OTOÑO EN LIMA: 2 SOPAS DELICIOSAS, LA PATASCA MUNAY Y EL CHUPE AREQUIPEÑO

Noticias GastronómicasDeja un comentario

OTOÑO EN LIMA: 2 SOPAS DELICIOSAS, LA PATASCA MUNAY Y EL CHUPE AREQUIPEÑO

2 SOPAS destacadas de la gastronomía Peruana: LA PATASCA MUNAY Y EL CHUPE AREQUIPEÑO

xddd

El otoño llega con sus colores vibrantes y aromas especiados, invitándonos a refugiarnos en el calor de un buen plato. En nuestro restaurante, celebramos esta estación con dos sopas emblemáticas: la Patasca Munay y el Chupe Arequipeño, dos manjares que te transportarán a través de los sabores y tradiciones de nuestro Perú.

DSCF5065 DxO

  1. Patasca Munay: Un clásico reconfortante

La Patasca Munay es una sopa tradicional de la sierra peruana, elaborada con maíz mote, carne de res y una hierba aromática llamada muña. Su caldo es sustancioso y reconfortante, ideal para combatir el frío otoñal.

IMG 8604

  1. Chupe Arequipeño: Un viaje a la Ciudad Blanca

El Chupe Arequipeño es una sopa emblemática de la ciudad de Arequipa, caracterizada por su cremoso caldo y su variedad de ingredientes. En su base encontramos leche evaporada y queso fresco, que le dan una textura aterciopelada. Entre sus ingredientes se encuentran papas, habas, camarones y  huevos, creando una explosión de sabores y texturas que te transportarán a la Ciudad Blanca.

ggg

Otoño con sabor a tradición

En nuestro Guargüero, preparamos la Patasca Munay y el Chupe Arequipeño con ingredientes frescos y de la más alta calidad, siguiendo las recetas tradicionales que han pasado de generación en generación. Disfruta de estas sopas en un ambiente acogedor y familiar, acompañado por un buen vino o una refrescante cerveza artesanal.

Más que un plato, una experiencia.

Te invitamos a disfrutar de estas dos sopas emblemáticas en nuestro restaurante y descubrir la magia del otoño peruano. No solo degustarás un delicioso plato, sino que también vivirás una experiencia cultural a través de los sabores y aromas de nuestra tierra.

¡Te esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba