GASTRONOMÍA PERUANA ALREDEDOR DEL MUNDO: 3 DESTINOS EUROPEOS

DSC 0020 e1685389331554
Noticias GastronómicasDeja un comentario

GASTRONOMÍA PERUANA ALREDEDOR DEL MUNDO: 3 DESTINOS EUROPEOS

La gastronomía peruana es mundialmente conocida por nuestros platos con originalidad de nuestra sierra, selva y costa, pero también hemos sido reconocidos entre los 10 mejores destinos gastronómicos del mundo.

Somos una de las grandes mecas gastronómicas del mundo y eso motiva al desplazamiento de un gran número de turistas foráneos deseosos de probar nuestros sabrosos potajes típicos. Sin embargo, no todos los extranjeros pueden permitirse una escapada a nuestro país, ya sea por diversos factores como el clima, trabajo o familia.

Felizmente, tenemos representantes de nuestra comida peruana en cada parte del mundo que con sus espacios acogedores y talento culinario hacen sentir a los extranjeros en nuestro Perú.

restaurante lima london articulos lunademiel

GASTRONOMÍA PERUANA EN LONDRES, INGLATERRA: LIMA LONDON 

Lima London es una propuesta de comida peruana con ingredientes autóctonos peruanos que representan el paisaje de la Amazonía a los andes, es una cocina más experimental pero igualmente deliciosa que te teletransporta a los andes peruanos.

Local Interior 4 Callao24 comida criolla Madrid Grupo Jhosef Arias Arturo Soria 1296x800 1

GASTRONOMÍA PERUANA EN MADRID, ESPAÑA: CALLAO 24 

Callao 24 es una de las apuestas más singulares del popular chef Jhosef Arias, un restaurante donde se ha centrado en la cocina criolla, en el que hace un homenaje a su madre, de quien dice que “cocina con el alma”.

pacifico peruviano milano tavoli apparecchiati

 GASTRONOMÍA PERUANA EN ITALIA: PACÍFICO – MILÁN

Pacífico es un restaurante que tiene una decoración particular que se asemeja al interior de un barco. Este restaurante peruano ubicado en una de las zonas más concurridas de Italia y tienen los platillos más llamativos como el cebiche chifa (salmón, palta, leche de tigre y maní), así como los anticuchos de pulpo con aguaymanto en salsa de jalapeño.

La gastronomía y tradición peruana se encuentra en todos los países del mundo con cada uno de sus representantes, que con los ingredientes autóctonos y propios de cada país en el que se encuentran radicando logran sabores impresionantes y deliciosos para el paladar de propios y extraños. Lo cual, también logramos destacar en GUARGÜERO con los platillos de nuestra carta en nuestro local en el centro de Miraflores.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba