9 recetas de cócteles para Halloween

cocteles halloween
EventosDeja un comentario

9 recetas de cócteles para Halloween

Los cócteles forman parte principal de la carta de un restaurante peruano, ya que son refrescantes y elevan el nivel de cualquier fiesta. ¿Quieres llevar tus fiestas de Halloween a otro nivel? Entonces, los cócteles temáticos no deben faltar en tu celebración.

Las bebidas para Halloween son espeluznantes y fáciles de preparar. Además, estos cócteles son especiales, ya que tienen desde adornos en forma de calabaza hasta capas de color rojo sangre. A continuación, hemos seleccionado 9 recetas de cócteles para Halloween que sorprenderán a todos tus invitados.

 

1. Cóctel de Jack-O-Lantern

coctel jack o lantern

Hay muchas recetas que llevan este nombre, sin embargo ninguna es tan sencilla o llamativa como la que te enseñaremos. Ciertamente este cóctel no tiene sabor a calabaza, aunque sí tiene su forma.

Su preparación es a base de hielo, coñac, licor de naranja y zumo de naranja. La decoración digna de Halloween lo llevará de un nivel ordinario a uno extraordinario, y todo lo que necesitas colocarle es una rodaja de naranja encima y un pedazo de limón, imitando el tallo de la calabaza.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar cócteles para fiestas?

 

2. Cóctel de Beetlejuice

Este cóctel está inspirado en el personaje Súper Fantasma que fue creado por Tim Burton. Los amantes de las películas de terror reconocerán a esta peculiar figura del cine.

La preparación de este cóctel contiene hielo, vodka, licor de melón, licor de frambuesa, licor curacao azul y zumo de arándanos. Esta bebida novedosa con un aspecto macabro tendrá como decoración un sorbete negro y otro blanco.

 

3. Cóctel Sangre de bruja

Sin brujas no sería una verdadera fiesta de Halloween. Este delicioso cóctel sorprenderá a tus invitados, no solo por el nombre sino también por su aspecto y sabor.

Su preparación consta de aguardiente de cereza, vodka, whisky, zumo de limón, hielo y zumo de cereza. Para su decoración, coloca en el borde de los vasos azúcar y adorna con arañas falsas para servir. Con esta combinación de sabores y su aspecto singular, tus invitados quedarán boquiabiertos.

Te puede interesar: Los 5 mejores cócteles para combatir el frío este invierno

 

4. Cóctel Cementerio embrujado

El lugar ideal de todas las fiestas Halloween son los cementerios, estos son tan terroríficos que asustan a cualquiera. Puedes ambientar tu fiesta con este cóctel.

Para su preparación debes añadir whisky, miel, hielo, rodajas de naranja y una ramita de romero. Ten en cuenta que esta bebida se agita durante al menos 30 segundos antes de servir. La decoración para este cóctel es sencilla, solo debes colocar una ramita de romero quemada en el centro del vaso.

 

5. Cóctel Sangre y arena

Este es uno de los cócteles más tradicionales, pero le añadiremos un toque extra para que sea digno de tu fiesta terrorífica.

La preparación se basa en whiskey, vermut rojo, hielo, un chorrito de brandy de cereza y zumo de naranja. Este cóctel es un ganador para cualquier ocasión, y con lo añadido es el cóctel ideal para Halloween.

 

6. Cóctel Beso de vampiro

cocktail beso vampiro

Este es uno de los cócteles más elegantes, chispeantes y muy prácticos de preparar. Es una bebida que la puedes disfrutar en cualquier evento, pero con la decoración adecuada será perfecta para tu fiesta.

Se prepara con una sabrosa mezcla de vodka, hielo, licor de frambuesa y champán. El borde rojo sangriento le añade un toque aterrador, pero puedes añadirle dientes de vampiro falsos en la copa para dar a los invitados una sorpresa especial. No olvides lavar los dientes de plástico muy bien antes de colocarlos.

Te puede interesar: Conoce las diferentes copas para cada tipo de vino

 

7. Cóctel Agua de pantano

Para este divertido cóctel necesitarás un poco de gelatina. Esta bebida no solo es deliciosa sino que por sus colores la hace llamativa y perfecta para Halloween.

Su preparación consta de ron, licor curacao naranja o azul, zumo de naranja, zumo de limón, hielo y gelatina del color que desees para crear el efecto de plasma. Puedes personalizar el color de cada uno de los vasos de tus invitados, solo debes cambiar el color de la gelatina.

 

8. Cóctel Zombie

Un clásico y favorito de las celebraciones de Halloween es el cóctel de Zombie. Esta bebida tropical es exquisita y muy fácil de preparar.

Se basa en la mezcla de ron y zumo de la fruta que desees. Esta combinación de la vieja escuela mantendrá la fiesta durante toda la noche.

Te puede interesar: 9 bebidas peruanas que deberías probar

 

9. Cóctel Halloween

Una bebida espeluznante y muy divertida. Este caldero rojo sangre burbujea y hierve mágicamente. Esto realmente dejará a todos tus invitados sin palabras, no solo por su apariencia terrorífica sino que también por su sabor a frutas.

Para su preparación debes mezclar zumo de arándanos, zumo de manzana, kion, ron y hielo seco. La decoración de esta bebida es lo mejor, gracias al hielo seco podrás dar la impresión de que tu bebida está hirviendo. Recuerda que la manipulación del hielo seco es especial, así que toma tus precauciones y disfruta de esta deliciosa bebida.

 

Como puedes ver, estos cócteles temáticos para Halloween son muy fáciles de preparar y además son exquisitos. Sin embargo, si deseas disfrutarlos junto a tus amigos en un cómodo y amplio salón apropiado para todo tipo de ocasiones, La Trastienda es una opción perfecta para ti.

Actualmente contamos con amplios salones y terrazas donde podrás disfrutar de exquisitas variedades de comidas y postres peruanos. Por lo que, si deseas hacer una reserva o conocer más sobre nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba